Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10649
Título : Plan de negocios para la implementación de una cadena de salones de belleza para la generación Y y Z
Autor : Chou Flores, José Antonio
Gonzáles Bryson, Sandra Elizabeth
Mejía La Rosa, Rocío Del Pilar
Meza Cabillas, José Martín
Tufino Santiago, Ada Olivia
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Belleza personal
Cosméticos
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de negocio estudia la viabilidad de implementar una cadena de salones de belleza dirigida a atender adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes, con edades que oscilan entre 15 a 34 años que integran las generaciones Y y Z del mercado, del NSE B y C y que residen en distritos de Lima Metropolitana. Este proyecto nace como respuesta a la insatisfacción que existe en la actual propuesta del mercado local, donde los jóvenes se atienden hoy en salones de belleza cuyo público objetivo son adultos o niños, de modo que las instalaciones, los tiempos de atención, la forma de brindar el servicio y los propios estilos que brindan no están acorde a sus preferencias y necesidades.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10649
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2020_Gonzáles Bryson_.pdf6.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.