Propuesta de mejora en la atención de requerimientos de la Subgerencia de Logística del Poder Judicial – Año 2018
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo se realizó en razón de las nuevas tendencias existentes en el Sector Público, relacionadas a la mejora de la Gestión Pública en nuestro país. Las cuales han buscado establecer la visión, los principios y los lineamientos para una actuación coherente y eficaz de todo el sector. Teniendo como principal objetivo orientar, articular e impulsar, en todas las entidades públicas, el proceso de modernización hacia una gestión con resultados que impacten positivamente en el bienestar de los usuarios. En consecuencia, se buscó que cada entidad se base en un modelo de gestión por resultados al servicio de la ciudadanía, un modelo que es eficiente, unitario, descentralizado, inclusivo y abierto. El principal objetivo del presente trabajo fue identificar y reducir los factores que intervienen en la demora de atención de los requerimientos dentro de la coordinación antes mencionada, para así poder contribuir al proceso de mejora del Estado peruano a través de uno de sus poderes.