Plan de promoción de los servicios de identificación del RENIEC dirigido a las empresas públicas y privadas del Perú
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación titulada: Plan de promoción de los Servicios de Identificación del Registro Nacional de Identificación (RENIEC) dirigido a las empresas públicas y privadas del Perú, tiene como objetivo general analizar el proceso de construcción de la promoción de los Servicios de Identificación de la Sub Gerencia de Promoción de Servicios (SGPSERV) del RENIEC, para las empresas públicas y privadas del Perú. El Plan Estratégico es difundir de manera adecuada los servicios de identificación a las empresas públicas y privadas. A lo largo del presente documento resaltaré la importancia que ha adquirido al día de hoy, contar con un plan o estrategia de comunicación, puesto que estos son los que actualmente permiten a la entidad establecer una correcta comunicación entre las empresas usuarias y el organismo público con el fin de compartir información, referente a los servicios de identificación.