Plan estratégico 2019 – 2021 para las unidades de negocio de consultas primarias, exámenes auxiliares y cirugía de la empresa instituto Oftalmosalud S.A.C.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente Trabajo de Investigación se ha desarrollado el Plan Estratégico para la empresa OftalmoSalud S.A. para el periodo 2019 – 2021 en la búsqueda de incrementar el valor de la empresa para sus accionistas y seguir manteniendo el liderazgo en el mercado oftalmológico. OftalmoSalud cuenta con 5 unidades de negocio, las cuales son cirugía, exámenes auxiliares, consultas primarias, farmacia y óptica. En este trabajo nos limitaremos al análisis de consultas primarias, exámenes auxiliares y cirugía debido a que son las generadoras del margen del negocio. Dentro del desarrollo del trabajo, para obtener las mejores estrategias se realizaron distintos análisis, tanto interno como externo y de la industria, utilizando el modelo analítico de Fred R. David (2013), determinando que la empresa conoce sus fortalezas y sabe cómo manejar sus debilidades. Del mismo modo también está preparada para aprovechar las oportunidades, así como dispuesta y en capacidad de enfrentar las amenazas que se pueden presentar y que ya cuenta con fuertes ventajas contra sus competidores actuales tales como son: Infraestructura, localización estratégica, staff médico de renombre y uso de la mejor tecnología de la actualidad.