Servicio de taxi exclusivo para mujeres: Femtrip
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este proyecto presenta a una MYPE que llevara de nombre comercial “FEMTRIP”, esta pretende llevar a ejecución un plan de negocio orientado a la presente necesidad del mercado femenino peruano, este apuesta por reducir el riesgo en la ciudad de Lima para las mujeres, brindando un servicio de taxi a través de las tan usadas aplicaciones del celular, este servicio se diferenciara de los servicios de taxis tradicionales, debido a que el servicio estará orientado a mujeres, por lo que se ambientara la aplicación, carros, y demás con colores femeninos que caracterizaran a FEMTRIP. Femtrip como empresa desea ofrecer este servicio a todas las mujeres peruanas, pero tiene como plan captar la atención de las mujeres innovadoras entre los 18 y 58 con un nivel socioeconómico A o B, de los cuales se espera que lleven a la empresa a la su rentabilidad.