Desarrollo de una campaña comunicacional en las redes sociales para combatir la informalidad e inseguridad en el marco de la estrategia de turismo seguro
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: Desarrollo de una campaña comunicacional en las redes sociales para combatir la informalidad e inseguridad en el marco de la estrategia Turismo Seguro. Se centrará en Facebook, Twitter e Instagram, para la mejora en la difusión de contenidos de la estrategia mencionada. Al desarrollo del presente documento destacaré la importancia que han adquirido al día de hoy las redes sociales para la campaña de comunicación digital, puesto que estas son las que actualmente permiten a la entidad establecer una comunicación fluida entre los usuarios y el organismo público, con la finalidad de dirigir al turista nacional hacia un consumo formal, seguro y responsable, tanto de la oferta y la demanda turística, que propicie el desarrollo de la actividad en beneficio de todos los peruanos. Además de compartir información, intercambiar ideas y tener al alcance contenidos de relevancia.