Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10530
Título : Plan de marketing educativo para el instituto superior tecnológico público de las Fuerzas Armadas
Autor : Vallejo Moreno, Ursula
Gonzales Rojas, Luis Carlos
Palabras clave : Comunicación de masas
Administración de empresas
Marketing
Instituto de enseñanza superior
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación titulada: Plan de Marketing Educativo para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas tiene como objetivo general aplicar un Plan Estratégico Educativo con la finalidad de potenciar la captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Las FF. AA. El Plan Estratégico Educativo radica en identificar y comunicar las características que realzan a una institución educativa, y muestra la relevancia, diferencia en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El objetivo general y principal es posicionar la imagen del Instituto de las FF. AA y mejorar la percepción que tiene en el mercado peruano, en bienestar de nuestra sociedad, en específico de nuestra juventud.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10530
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Gonzales Rojas.pdfTexto completo1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.