Las estrategias de comunicación de la empresa DXN para incrementar su popularidad en las personas de tercera edad en el distrito de Ate en el año 2019
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Resumen
El estudio analizó la red de mercadeo de La empresa DXN, encargada de la venta de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la higiene personal, la cual tuvo un incremento de su popularidad en el distrito de Ate durante el año 2019. Se reconoce que a diferencia de otras redes de mercadeo, DXN tiene una mayor influencia en las personas de la tercera edad. El método empleado fue de tipo mixto puesto que se recogieron opiniones a través de una entrevista, encuestas y un focus group; al expositor del centro de distribución DXN en Ate, y a un grupo de personas de la tercera edad que son consumidoras y colaboradoras de la empresa. Los resultados revelaron que a través de una estructura de enseñanza la empresa DXN incentiva a sus colaboradores a ser exitosos y no conformarse con lo que tienen, asegurando una ganancia por igual entre sus miembros. Siendo lo que diferencia a DXN de otras empresas dedicadas a este rubro. Asimismo, los colaboradores consideran que es un buen modelo de negocio por las ganancias que se pueden obtener, sin vender los productos; así como la motivación para consumirlas. Se discute acerca de las estrategias de comunicación utilizadas, la imagen que la empresa transmite a sus seguidores, los factores determinantes que influyeron para que las personas de la tercera edad laboren y la opinión que tienen los consumidores de los productos DXN.