Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo implementar un Plan Comercial en la empresa Chiri Cream con la finalidad de expandir mercados, e incrementar sus ventas. e ha desarrollado diversas herramientas de gestión como es el Plan Comercial y el Marketing, en donde el primero, ayudo a definir a corto, mediano y largo plazo las estrategias a seguir para lograr metas eficientes y eficaces, mientras que, en el segundo, ha logrado orientar, identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente, con la finalidad de fidelizar al consumidor. Se puede observar en el trabajo de suficiencia profesional que tiene una variedad de datos estadísticos y representación gráfica en donde nos muestra el antes, el ahora y lo que se proyecta para la empresa, en donde se ha obtenido resultados relevantes, a través, de un análisis comparativo. Finalmente, la implementación del Plan Comercial en la Empresa Chiri Cream va lograr la expansión y el incremento en ventas de la misma, a partir del año 2020.