Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10521
Título : Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit Max
Autor : Córdova Piscoya, Pedro Iván Martín
Guima Gushiken, Angel Seiyu
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Publicidad
Industria farmacéutica
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla el proceso para la elaboración de un Plan de Marketing Digital para productos de la línea OTC (del inglés “Over the Counter”) nutricional para diabéticos en el Perú, explicando detalladamente el proceso desde el punto de partida en la organización, ejecución y retroalimentación del Plan de Marketing Digital para Glucovit Max.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10521
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Guima Gushiken.pdfTexto completo3.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.