Estrategias de comunicación para los 50 años del ballet afroperuano Perú Negro
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente estudio, nos propusimos analizar las estrategias y herramientas de comunicación utilizadas para promover el espectáculo llamado “Perú Negro: 50 años de tradición, la misma esencia”. El diseño metodológico utilizado fue del tipo mixto, a fin de analizar la información presentada, tanto de manera cuantitativa, como cualitativamente. Las técnicas de investigación empleadas para recoger la información fueron entrevistas y el análisis de la difusión de las publicaciones en redes. Los resultados obtenidos indicaron que hubo un alcance regular, pero que pudo haber sido mayor, de haber realizado un Plan de Comunicación adecuado. Finalmente, las conclusiones que obtuvimos fueron que las estrategias de comunicación utilizadas por Perú Negro fueron deficientes y confusas, y que era necesaria la implementación de plataformas digitales, a fin de alcanzar una mayor difusión para sus próximos años de trayectoria artística.