Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10449
Título : Relación entre motivación laboral y compromiso organizacional en los operarios de producción de una empresa de confecciones 2019
Autor : Cole Salazar, Percy Ford
Tito Layme, Verónica Lizbeth
Villegas Poma, Joana Beatriz
Palabras clave : Satisfacción en el trabajo
Condiciones de empleo
Gestión del personal
Industria textil
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación tuvo como finalidad principal el estudiar cuales son las relaciones entre la motivación laboral y el compromiso organizacional de los operarios del área de producción de una empresa de confecciones. La motivación laboral es muy significativa para la empresa, así como para los mismos empleados. Para la empresa es primordial tener esta motivación para poder conseguir los objetivos que se plantean, de una forma eficaz y eficiente; y para los empleados es indispensable ya que gracias a la motivación se puede llegar a satisfacer sus exigencias propias, así como las exigencias de la empresa en donde trabaja, es por esto que se necesita reconocer cuales son los factores más idóneos para poder llegar a la motivación laboral. El compromiso organizacional es calificado como una de las cualidades más importantes que se haya estudiado; el motivo, es que si se logra tener empleados que se identifiquen y estén comprometidos con la empresa donde trabajan, las posibilidades de que se queden serán mayores, dando la posibilidad de desarrollar sus habilidades y capacidades grupales, integrando equipos de trabajo unidos, que en definitiva llevarán a que la empresa logre sus objetivos y sea más eficaz.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10449
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Tito Layme.pdfTexto completo4.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.