Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10440
Título : Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial
Autor : Cirilo Flores, Diego Alexander
Palabras clave : Comunicación de masas
Redes sociales
Estrategias de comunicación
Movimiento religioso
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de las redes sociales Facebook e Instagram en el plan comunicacional de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial. El diseño metodológico de esta investigación es de carácter cualitativo y cuantitativo de nivel descriptivo-exploratorio. Los instrumentos utilizados para recopilar los datos fueron el análisis de contenido, el monitoreo de medios, la encuesta y la entrevista. De acuerdo a los resultados el 84.5% de los encuestados señala que prefiere ver el contenido de la Iglesia a través de las redes sociales antes que los medios tradicionales como la televisión o la radio. Además, el 93.3% de los encuestados está satisfecho con la información que reciben a través de Facebook e Instagram. Las estrategias de comunicación en las redes sociales son positivas y es una de las principales herramientas que tiene la iglesia Movimiento Misionero Mundial para llegar a su público objetivo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10440
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Cirilo Flores.pdfTexto completo216.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.