Garbanzo extruido para niños
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La Hacienda SAC, es una empresa peruana, que recientemente está ingresando al mercado de los snacks saludables, encontró la necesidad de poder darle un aperitivo a los más pequeños de la casa con un snack hecho a base de una leguminosa como es el garbanzo, asimismo también está compuesto por maíz integral y arroz partido. Nuestro público objetivo son padres y madres de 25 a 39 años que tienen hijos entre 6 y 12 años en los sectores 6 y 7 inicialmente en Lima, hemos trabajo dos presentaciones gracias a nuestro público que en diversas encuestas y focus group nos han dado sus sugerencias, una de ellas es de 100 gramos a S/ 5.00 y la familiar de 300 gramos a S/14, nuestra distribución será en tiendas por conveniencia y supermercados El público al cual nos estamos dirigiendo es exigente y tiene tendencia por cuidar bastante la alimentación de sus hijos, por otro lado, el mercado de los snacks según una investigación de gestión crecerá en 5.1%, que es favorable para nosotros. La estrategia genérica que utilizaremos es la de enfoque en diferenciación, ya que estamos dirigiéndonos a un nicho en (A, B) y diferenciación porque nuestro producto es innovador sobre todo por su proceso de extrusión que aún no es conocido por muchos de nuestros futuros consumidores.