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Título : Los medios online en la construcción de comunicación interna y externa en Volvo Group Latinoamérica
Autor : Barrera Clavijo, Lucía Alexandra
Palabras clave : Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Industria automotriz
Comunicación en grupo
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El rubro automotriz es uno de los sectores más competitivos del mercado actual, el cual, a partir de la aparición de las nuevas tecnologías, decidió incorporar a sus lógicas comerciales los recursos que la economía digital brinda. Volvo Group, una de las empresas más representativas de este ámbito, es un claro referente de la implementación de herramientas digitales en sus procesos; por ello, en la presente investigación se abordan las transformaciones en la comunicación de la compañía mencionada en Latinoamérica, analizando la importancia de los medios online en la elaboración de sus estrategias comunicacionales, tanto en el entorno interno como externo. Para esto, se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos con el fin de identificar el papel que juegan los medios online en la construcción de comunicación, así como sus ventajas y desventajas; además de describir cuáles son las plataformas que se utilizan como vías de contacto, consiguiendo destacar que esta herramienta y sus variantes, han logrado posicionarse y obtener un lugar notable en las formas de comunicación de una de las empresas más importantes del mercado automotriz.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10183
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

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