Elaboración y comercialización de shampoo sólido de quinua orgánica: Quimpoo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo tiene como finalidad la elaboración y comercialización de un nuevo producto de higiene capilar sólido ecológico, el cual tiene como propósito contribuir con la sociedad y medio ambiente mejorando e incentivando al uso de productos saludables, éticos y sostenibles. Para ello, se desarrolló una investigación de mercado en la que se obtuvo que nuestro producto estará dirigido a hombres y mujeres de 20 a 40 años de edad -las cuales valoran los productos naturales de calidad e impacto ambiental- que pertenecen a los niveles socioeconómicos AB, las cuales residen en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana. Nuestro producto tiene como principal ingrediente la quinua orgánica. Entre sus características principales se destaca la ausencia de sulfatos y plásticos -como el aceite de palma-, los cuales son conocidos como insumos comúnmente usados dentro de la industria cosmética que impactan negativamente con nuestro medio ambiente. A raíz de sus principales características, nuestro proyecto estará dirigido atender la necesidad de personas –hombres y mujeres- que poseen o proyectan una vida saludable y sostenible. Finalmente, y de acuerdo a todos los análisis realizados, se puede observar la viabilidad del proyecto, el cual demuestra sostenibilidad en el tiempo.