Plan de marketing de América Deluxe Health para la empresa América Salud en Lima 2020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
A consecuencia que, en Lima, aproximadamente el 4.7% de sus habitantes pertenecen al nivel socioeconómico A y estos no encuentran servicios y/o productos exclusivos de salud y belleza en un solo lugar de la capital, se abre una oportunidad de negocio que se puede aprovechar desarrollando un plan de marketing para la implementación de una unidad que permita brindar dicho productos y servicios. Por ello la pregunta de investigación es ¿Cómo desarrollar el plan de Marketing de una Botica Exclusiva en Lima Metropolitana como una alternativa a los usuarios que buscan constantemente productos dermatológicos exclusivos médicos y de belleza en un solo lugar? En consecuencia el objetivo general del plan de Marketing de la corporación es obtener ventas el 2020 por $ 6,702,067 dólares superiores en 20% al 2019 y se cuenta con tres objetivos específicos que son: mejorar la rentabilidad de la Corporación de 15% al 18% con el funcionamiento de América Deluxe Health en el 2020, ser líderes de sector al 2020 y modificar la cartera de productos a productos orgánicos en 25%