Relación entre la calidad de servicio logístico de agentes de carga y la lealtad de las Mypes exportadoras de quinua en Lima 2019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El principal objetivo de la investigación es mostrar la relación entre la calidad de servicio logístico y la lealtad de las MYPES exportadoras de quinua. Asimismo, demostrar la relación de las dimensiones de calidad de servicio logístico (Calidad del personal, de la información y del pedido) con la variable de lealtad. La importancia de este estudio se debe a que no existe variedad de información con respecto a la relación de ambas variables en el ámbito de agentes de carga., considerando que son factores claves para brindar una mayor calidad en el servicio ofrecido y para el crecimiento de la competitividad del mercado. El presente estudio permitirá identificar y buscar mejoras en el proceso logístico en el Perú a través de la percepción de los clientes que son las MYPES exportadoras de quinua. En esta investigación se realiza un análisis de factores internos y externos que puedan afectar en el proceso logístico, como también un mapeo de aquellos actores involucrados desde el punto de producción hasta la exportación del producto de la quinua.