Plan de comunicación interna para la concesionaria Nissan de la ciudad de Huaraz
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Manejar una empresa no es tarea fácil, y mucho menos cuando tus trabajadores deciden abandonarte una y otra vez. Seguramente te has preguntado el por qué, y no encuentras la respuesta, a pesar de tenerla frente a tus ojos: COMUNICACIÓN INTERNA. Como seres humanos, la comunicación es fundamental para cada parte de nuestras vidas, y la laboral no es la excepción. La comunicación interna en una empresa es pieza clave para que los lazos entre compañeros y jefe-subalterno se afiancen. Además de mejorar completamente la cultura corporativa y la fidelidad de los stakeholders internos. Para tocar este tema con mayor profundidad, hablaremos del caso de la Concesionaria Nissan en la ciudad de Huaraz, que por mucho tiempo estuvo pasando por este problema, y veremos cómo un Plan de Comunicación Interna es fundamental dentro de una empresa.