Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10064
Título : Plan de comunicación interna para la concesionaria Nissan de la ciudad de Huaraz
Autor : Durand Hinostroza, Zamhy Kristel
Palabras clave : Comunicación en grupo
Empleado
Administración de empresas
Gestión del personal
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Manejar una empresa no es tarea fácil, y mucho menos cuando tus trabajadores deciden abandonarte una y otra vez. Seguramente te has preguntado el por qué, y no encuentras la respuesta, a pesar de tenerla frente a tus ojos: COMUNICACIÓN INTERNA. Como seres humanos, la comunicación es fundamental para cada parte de nuestras vidas, y la laboral no es la excepción. La comunicación interna en una empresa es pieza clave para que los lazos entre compañeros y jefe-subalterno se afiancen. Además de mejorar completamente la cultura corporativa y la fidelidad de los stakeholders internos. Para tocar este tema con mayor profundidad, hablaremos del caso de la Concesionaria Nissan en la ciudad de Huaraz, que por mucho tiempo estuvo pasando por este problema, y veremos cómo un Plan de Comunicación Interna es fundamental dentro de una empresa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10064
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Durand Hinostroza.pdfTexto completo57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.