Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación nace como una necesidad de sustentar la tesis de grado de los estudiantes de Maestría de Marketing y Gestión Comercial, la misma que se encuentra alineada a los objetivos de la empresa Element Trading de incrementar sus ventas y tener mayor participación en el mercado peruano mediante el incremento de su cartera con un nuevo producto. Element Trading es subsidiaria de Rocsa Colombia y cuenta con más de 12 años en el mercado peruano, su principal actividad es la de importar y comercializar productos químicos para los sectores industrial e institucional, alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros. El objetivo del Plan de Marketing, para Element Trading durante el 2020, es incrementar la venta de Caseinato de Sodio en 50% respecto al 2019, alcanzando ventas por un monto de 108,000 dólares y efectuar la fidelización de por lo menos el 50% de clientes para finales del 2020. Esto significaría un incremento importante ya que con un solo producto podrían alcanzarse ventas cercanas a las realizadas en un mes.