Proceso de producción y realización de vídeos musicales en la empresa T&T audiovisuales para desarrollarse en el mercado peruano
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo analizar los procesos de la empresa T&T audiovisuales en la producción y realización de videos musicales en el Perú; fue una investigación descriptiva y exploratoria, para ello se usó la observación y análisis de los videos producidos y realizados por la empresa. A partir del análisis de la empresa se puede decir que trabajar en la producción de videos musicales en el mercado peruano es un reto debido a la falta de conocimiento de los productores, las limitaciones en educación audiovisual y el poco conocimiento de los artistas sobre la importancia del material audiovisual. Se puede afirmar que los artistas peruanos deberían optar por la producción audiovisual local, ofreciendo presupuestos adecuados y poniendo la confianza en la capacidad profesional del medio; así también, se observa que los profesionales del medio audiovisual deben tener las condiciones adecuadas para desarrollarse profesionalmente en el país, promovidos por el estado y por la oferta educativa de las instituciones formadoras