Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/669
Título : Comprensión lectora según género, en alumnos del sexto grado de una institución educativa del distrito del Callao [Archivo de datos]
Autor : Vásquez Camarena, Esperanza
Palabras clave : Educacipon primaria
Rendimiento académico
Comprensión de lectura
Distribución por sexo
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La matriz de datos contiene las siguientes variables: Género, Turno, Grado, Comprensión lectora, Reorganización de la información, Comprensión inferencial, Comprensión crítica, Dimensión literal, Dimensión reorganizacional, Dimensión inferencial, Dimensión criterial y 120 casos.
Descripción : Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/669
Aparece en las colecciones: Datos estadísticos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_Vasquez_Comprension_lector_segun_genero,_en_alumnos_del_sexto_grado_de_una_institucion_educativa_del_distrito_del_Callao.savSPSS dataset9.31 kBSPSS, versión 15Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.