Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/647
Título : Comprensión lectora en alumnos de primero de secundaria de una institución educativa del Callao según su procedencia escolar [Archivo de datos]
Autor : Ordiales Abad, Genoveva Sonia
Palabras clave : Escuelas públicas
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La matriz de datos contiene las siguientes variables: Sujetos, Instituciones educativas, Género, Edad, Nivel literal, Nivel reorganizativo, Nivel inferencial, Nivel crítico, Comprensión lectora y 240 casos.
Descripción : Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/647
Aparece en las colecciones: Datos estadísticos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.