Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/388
Título : Estilos de liderazgo del director según percepción docente y autoevaluación del desempeño docente en una institución de Ventanilla [Archivo de datos]
Autor : Idone Cochachi, Teodora Máxima
Palabras clave : Liderazgo educativo
Directores de escuelas
Escuela secundaria
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La matriz de datos incluye las siguientes variables: Dimensión democrático, Dimensión autoritario, Dimensión laissez faire, dimensión capacidades pedagógicas, Dimensión emocionalidad, Dimensión responsabilidad en el desempeño de sus funciones laborales, Dimensión relaciones interpersonales con sus alumnos, padres, directivos, docentes y comunidad escolar en general, Dimensión resultados de su labor educativa.
Descripción : Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/388
Aparece en las colecciones: Datos estadísticos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.