Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/350
Título : Diferencias en el desempeño de conciencia fonológica en niños de 5 años de dos instituciones educativas: Bocanegra - Callao [Archivo de Datos]
Autor : Espinoza Gallegos, Elízabeth Rosa
Palabras clave : Educación preescolar
Conciencia del lenguaje en niños
Aprendizaje del lenguaje
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La matriz de datos incluye las siguientes variables: Subtest A_111, Subtest B_111, Subtest C_111, Total nivel silábico_111, Subtest E_111, Subtest F_111, Subtest G_111, Total nivel fonémico_111, Total nivel rima_111, Puntuación_111, Subtest A_115, Subtest B_115, Subtest C_115, Total nivel silábico_115, Subtest E_115, Subtest F_115, Subtest G_115, Total nivel fonémico_115, Total nivel rima_115, Puntuación_115, Total habilidades metalinguísticas_111, Total habilidades metalinguísticas_115 y 60 casos.
Descripción : Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/350
Aparece en las colecciones: Estadísticas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.