Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/322
Título : Efectividad de un programa para el aprendizaje de la decodificación lectora en niños de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
Autor : Castillo Durand, Bacilia Elena
Palabras clave : Estudio y enseñanza
Educación primaria
Comprensión de la lectura
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La matriz de datos contiene las siguientes variables: Nombre de alumnos, Edad de los alumnos, Grupo al que pertenecen los alumnos (G.E o G.C), Nombre de la letra, Sonido de la letra, Sílabas directas, Sílabas directas con consonantes de doble sonido, Sílabas directas con consonantes de dobles, Sílabas directas con consonantes seguidas de u, Sílabas inversas de nivel simple, Sílabas inversas de nivel complejo, Sílabas mixtas, Sílabas con diptongos de nivel simple, Sílabas con diptongo de nivel complejo, Sílabas con fonogramas de nivel simple, Sílabas con fonogramas de nivel complejo, Sílabas con fonogramas y diptongos de nivel simple, Sílabas con fonogramas y diptongos de nivel complejo, Puntaje total de nivel de lectura, Promedios finales de educación inicial.
Descripción : Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/322
Aparece en las colecciones: Datos estadísticos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.