Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/314
Título : Comprensión lectora de alumnos de quinto grado de secundaria de instituciones educativas estatales que participaron y no participaron en un proyecto de plan lector en el distrito de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
Autor : Carvo Navarro, Jenny Giovanna
Palabras clave : Escuelas públicas
Educación secundaria
Estudio y enseñanza
Comprensión de lectura
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La matriz de datos contiene las siguientes variables: Información de hechos, Definición de significado, Definición de significado, Interpretación de hechos, Interpretación de hechos, Inferencia sobre el contenido del fragmento, Rotular, Puntaje total, Género, Colegio.
Descripción : Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/314
Aparece en las colecciones: Datos estadísticos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.