Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/303
Título : Estilos de aprendizaje y rendimiento académico del inglés en quinto de secundaria de una institución educativa pública: Ventanilla [Archivo de datos]
Autor : Bardales Espinoza, Rossana Gaudelia
Palabras clave : Estudio y enseñanza
Educación secundaria
Rendimiento académico
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La matriz de datos contiene las siguientes variables: ApellidosyNombres, N°Orden, Sección, Colegio, Sexo, Edad, Activo, Reflexivo, Teórico, Pragmático, Rendimiento, Nivel_Activo, Nivel_Reflexivo, Nivel_Teórico, Nivel_Pragmático, Nivel_Rendimiento y 80 items.
Descripción : Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/303
Aparece en las colecciones: Datos estadísticos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.