Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/292
Título : Estilos de aprendizaje y rendimiento académico del área de inglés en alumnos de cuarto de secundaria de una institución educativa del Callao [Archivo de datos]
Autor : Córdova Maraví, Janet Ignale
Palabras clave : Estudio y enseñanza
Educación secundaria
Estrategias de aprendizaje
Rendimiento académico
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La matriz de datos contiene las siguientes variables: Salón, Estilo activo total, Estilo activo preferencia, Estilo activo baremo, Estilo reflexivo total, Estilo reflexivo preferencia, Estilo reflexivo baremo, Estilo teórico total, Estilo teórico preferencia, Estilo teórico baremo, Estilo pragmático total, Estilo pragmático preferencia, Estilo pragmático baremo, Promedio anual inglés, Promedio anual inglés2
Descripción : Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/292
Aparece en las colecciones: Datos estadísticos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.