Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Medina, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorBriceño-Morales, Jaime-
dc.contributor.authorLesevic, Pablo-
dc.date.accessioned2014-06-18T21:14:47Z-
dc.date.available2014-06-18T21:14:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/238-
dc.description.abstractCONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos valorados en la compra. Factores que influyen en la compra / consumo. 4. Conclusiones.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectAseo personales_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.titleConsumo de productos en cuidado personal en varoneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecture-
Aparece en las colecciones: Estudios de Mercado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_Guerrero_Consumo de productos de cuidado personal en varones.pdfArtículo Principal548.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.