Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/238
Título : Consumo de productos en cuidado personal en varones
Autor : Guerrero Medina, Carlos Alberto
Briceño-Morales, Jaime
Lesevic, Pablo
Palabras clave : Consumo
Aseo personal
Productos
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos valorados en la compra. Factores que influyen en la compra / consumo. 4. Conclusiones.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/238
Aparece en las colecciones: Estudios de Mercado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_Guerrero_Consumo de productos de cuidado personal en varones.pdfArtículo Principal548.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.