Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/237
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Medina, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorBriceño-Morales, Jaime-
dc.contributor.authorLesevic, Pablo-
dc.date.accessioned2014-06-18T21:14:38Z-
dc.date.available2014-06-18T21:14:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/237-
dc.description.abstractCONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra: Mercados Estudiados. 3. Análisis de resultados: Penetración de la piratería por mercado. Factores que influyen en el consumo de productos pirata. 4. Conclusiones.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectPirateríaes_ES
dc.subjectMercados digitaleses_ES
dc.subjectMercados físicoses_ES
dc.titleConsumo de piratería en mercados digitales y físicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecture-
Aparece en las colecciones: Estudios de Mercado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_Guerrero_Consumo de piratería en mercados digitales y físicos.pdfArtículo Principal529 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.