Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/237
Título : Consumo de piratería en mercados digitales y físicos
Autor : Guerrero Medina, Carlos Alberto
Briceño-Morales, Jaime
Lesevic, Pablo
Palabras clave : Piratería
Mercados digitales
Mercados físicos
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : CONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra: Mercados Estudiados. 3. Análisis de resultados: Penetración de la piratería por mercado. Factores que influyen en el consumo de productos pirata. 4. Conclusiones.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/237
Aparece en las colecciones: Estudios de Mercado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_Guerrero_Consumo de piratería en mercados digitales y físicos.pdfArtículo Principal529 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.