Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/231
Título : Comportamiento de compra y consumo en tiendas por conveniencia (EE.SS)
Autor : Briceño-Morales, Jaime
Lesevic, Pablo
Palabras clave : Mercado
Marca
Compra
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : CONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de resultados. Comportamiento de Compra. Insights detrás de atributos. Ranking de Marcas y Razones de Asistencia. 4.Conclusiones.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/231
Aparece en las colecciones: Estudios de Mercado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_Briceño_Comportamiento de compra y consumo en tiendas por conveniencia (EESS).pdfArtículo Principal900.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.