Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/222
Título : Perfil del lector de revista de negocios
Autor : Briceño-Morales, Jaime
Lesevic, Pablo
Palabras clave : Estudio de mercado
Comprensíon lectora
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : CONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de resultados: Conocimiento de Marca. Índice de Lectoría. Hábitos y Costumbres. Recordación Espontánea. Factores de Decisión. Satisfaccion Incompany. Mapa de Posicionamiento. 4. Conclusiones.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/222
Aparece en las colecciones: Estudios de Mercado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_USIL_Perfil del lector de revista de negocios.pdfArtículo Principal587.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.