Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOblitas Salinas, Hugo Enrique-
dc.contributor.authorMorales Cribillero, Melissa-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1878-
dc.description.abstractEn la presente investigación de mejora de procesos aplicando la metodología Lean, se realiza el diagnóstico de la situación actual de una entidad bancaria y partir de ello se plantea propuestas de solución con un plan que está integrado en tres frentes principales. La investigación está enmarcada en la observación de los dos principales actores que brindan solución a los reclamos del cliente que son los Ejecutivos Comerciales y los Especialistas de Atención al Cliente. El objetivo principal de la investigación es mejorar los procesos de atención de reclamos que permita alcanzar los objetivos de calidad de servicio definidos para el proceso, mejorando la eficiencia de recursos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess-
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración de procesoses_ES
dc.subjectReclamoses_ES
dc.titleMejora del proceso de atención de reclamos en una entidad bancaria ubicado en el Distrito de San Isidro utilizando los principios de Leanes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_Morales_Mejora_del_proceso_de_atencion_de_reclamos.pdfTesis1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
Resumen_Morales.pdfResumen193.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.