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Título : Mejora del proceso de atención de reclamos en una entidad bancaria ubicado en el Distrito de San Isidro utilizando los principios de Lean
Autor : Oblitas Salinas, Hugo Enrique
Morales Cribillero, Melissa
Palabras clave : Administración de procesos
Reclamos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En la presente investigación de mejora de procesos aplicando la metodología Lean, se realiza el diagnóstico de la situación actual de una entidad bancaria y partir de ello se plantea propuestas de solución con un plan que está integrado en tres frentes principales. La investigación está enmarcada en la observación de los dos principales actores que brindan solución a los reclamos del cliente que son los Ejecutivos Comerciales y los Especialistas de Atención al Cliente. El objetivo principal de la investigación es mejorar los procesos de atención de reclamos que permita alcanzar los objetivos de calidad de servicio definidos para el proceso, mejorando la eficiencia de recursos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1878
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial

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