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Título : Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015
Autor : Florián Lucho, Laura
Sánchez Muñoz, María del Rosario
Palabras clave : Importaciones
Comercio internacional
Negocios internacionales
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En el mercado peruano existen muchas agencias de carga internacional. Es importante que cada una de ellas cumpla con realizar las coordinaciones correspondientes y brindar la información adecuada a los clientes a tiempo, puesto que ellos no sólo buscan buenas tarifas, sino también la excelencia en el servicio que se les brinda. Si dichas agencias no realizan su labor adecuadamente, no sólo se crean huecos de información entre todas las organizaciones involucradas, sino que también se generan retrasos que afectan económicamente al cliente final. Está en las manos de este proceso garantizar que los clientes y diversos agentes internacionales estén satisfechos con el servicio y flujo que se les brinda. Cuando hay fallas en dicho proceso, como lo ocurrido en Global Transport S.A.C., es necesario tomar acciones inmediatas para no afectar los demás procesos del Área de Importaciones. Mientras más rápido se planteen y apliquen las soluciones, habrá menor cantidad de consecuencias y la índole de las mismas no será tan irreversible.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1864
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

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