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Título : Nivel de satisfacción del cliente durante el proceso de compra de tickets aéreos a través de una determinada agencia online en Perú
Autor : Cáceres Cáceres, Sarita Isabel
Palabras clave : Satisfacción del consumidor
Agencias de viajes
Comercio electrónico
Servicios web
Tickets aéreos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Comercio Electrónico ha traído ventajas como: encontrar y escoger productos o servicios de diferentes tipos en cualquier parte del mundo dando a los consumidores alternativas, realizar comparaciones y optando por la elección que más le conviene. Se puede mencionar que el Comercio Electrónico ha ayudado al crecimiento de diferentes industrias, donde el turismo ha sido uno de los más favorecidos y las agencias de turismo online ha sido uno de los sectores más beneficiados pues ahorran costos comerciales y son de fácil acceso. El objetivo general de la presente investigación es medir el nivel de satisfacción que tienen los clientes durante el proceso de compra de tickets aéreos a través de una agencia online en Perú.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1848
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

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