Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1835
Título : Nivel de satisfacción sobre el servicio de alquiler de automóviles de turistas extranjeros en una empresa privada de Lima
Autor : Retes Gómez, Lesly Muriel
Palabras clave : Mantenimiento y reparación
Tarifas y presupuesto
Satisfacción del consumidor
Contratos de servicio
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : De acuerdo a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERU, la satisfacción del turista es un gran reto debido a que esto genera un gran impacto en la imagen del país y en los potenciales turistas (2013). Para ello, los gobiernos no sólo deberán ofrecen un atractivo turístico interesante sino convertirlo en un producto turístico, que se caracteriza por no sólo contar con el atractivo sino con Infraestructura, Estructura y Superestructura. De acuerdo al estudio de mercado realizado por Euromonitor Internacional (2013) acerca del servicio de renta de autos en Perú, se espera que este servicio crezca en un 7% anual, siendo el segmento de turismo de negocios el que domina este rubro con un 91% del total. La investigación presente se enfocará en analizar el nivel de satisfacción sobre el servicio de alquiler de automóviles en una empresa privada de Lima. La franquicia tiene 3 años en el mercado con una nueva corporación. Si bien es nueva, los años que se encuentra esta franquicia en varios países del Mundo, la respaldan dándole prestigio y clientes de todas partes del mundo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1835
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_Retes_Nivel_de_satisfaccion_sobre_el_servicio.pdfTesis289.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2015_Retes.pdfResumen93.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.