Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1800
Título : Estrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
Autor : Mejía Capuñay, Armando
Palabras clave : Compañías de seguros
Planificación estratégica
Empresas
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El desarrollo del presente trabajo se debe a una inquietud personal de poder plantear a la empresa Pacífico Vida una nueva estrategia que la conduzca a lograr la fidelización de su cartera de clientes. Si bien es cierto muchas empresas del sector seguros han implementado varias estrategias para lograr una mayor participación de mercado, esto no les ha permitido mantener su cartera de clientes, permitiéndole de esta manera obtener el liderazgo en el mercado de seguros de vida individual. Este proyecto se ha diseñado con el objetivo de que la empresa lo ponga en práctica y en base a ello pueda ejecutar mejores estrategias de fidelización.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1800
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1800
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.