Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1799
Título : Alternativas de crecimiento para la Curacao en el mercado de electrodomésticos
Autor : Chou, José
Martínez Serra, María
Mercado Rosas, Alfonso
Paulette Falco, Manuel
Robles González, Denise
Palabras clave : Estudios de mercado
Economía de la empresa
Electrodomésticos
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo, ha sido elaborado con la finalidad de generar alternativas de crecimiento para La Curacao en el mercado de electrodomésticos. Para el desarrollo de este proyecto inicialmente se ha realizado un levantamiento de información. Los datos externos se obtuvieron del Comité de Electrodomésticos de la Cámara de Comercio de Lima, informes trimestrales de la consultora Maximixe, informes de Brand Tracking y Post Test Publicitario realizados por CCR Information Resources para La Curacao, perfiles zonales de Apoyo Opinión y Mercado, información electrónica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Banco Central de Reserva del Perú, y diarios locales. Los datos internos fueron proporcionados por las diversas áreas de La Curacao.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1799
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1799
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.