Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1797
Título : Perfil de una idea de negocio: Concepto fast-casual, panadería-café en estados unidos
Autor : Cavero, Julio
Cier Sáenz, César
Hubert, Alexandre
Salas Jaén, Andrés
Palabras clave : Restaurantes de comida rápida
Productos de panadería
Estudios de mercado
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto de investigación gerencial ha sido elaborado a partir de la información existente, el juicio común y la opinión que da la experiencia, por lo que constituye un perfil, una gran visión o la identificación de una idea relacionada con la industria de comida rápida en los Estados Unidos. Los restaurantes de comida rápida o fast-food, se caracterizan por ser lugares baratos, de fácil acceso y satisfacer a aquellas personas que tienen poca disponibilidad de tiempo para prepararse la comida o sentarse tranquilamente en un restaurante. Pero ¿cuál es el costo para estas personas? Si bien es cierto, para las personas que consumen esos alimentos representa un bajo costo económico, sin embargo el costo que significa el deterioro en la calidad de vida es muy alto.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1797
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1797
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.