Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1775
Título : Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Arriola Alvarado, Carla
Coral Morante, Jose Antonio
Santander Alvarez, Nadine Milagros
Vasquez Burgos, Jazmin Johana
Palabras clave : Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Restaurantes de comida rápida
Lima
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el análisis del entorno (político, económico, social y tecnológico). Luego desarrollamos el análisis interno de las distintas áreas internas de la empresa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1775
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdfTesis2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2016_Arriola.pdfResumen486.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.