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Título : Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Galarza Garrido Lecca, Noé Martin
Cáceres Cubas, Carlos Alberto
Lau Valenzuela, Efraín Rolando
Palabras clave : Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Baterías ETNA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la más rentable. Mediante el análisis del entorno macro y micro de la empresa, se realizó un estudio de mercado orientado a determinar las causas de la caída en ventas de esta línea; al analizar los perfiles, comportamiento de compra y atributos más valorados entre los usuarios de baterías selladas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1772
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial



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