Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1766
Título : Plan estratégico para la empresa Danilza S.A. para el período 2015-2019
Autor : Barrios Cruz, Horacio Javier
Navarro Váscones, Claudio
Peña Collantes, Miguel Angel
Chaupis Céspedez, Jim Wilver
Portilla Miranda, Ketty Anthonelly
Palabras clave : Plan estratégico
Importación
Gourmet
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Danilza, es una empresa dedicada a la importación de productos gourmet con una vasta experiencia de más de 21 años en el mercado, cuyas fortalezas residen en la exclusividad de la marca de pastas que distribuye, el crecimiento con capital propio y posicionamiento en el canal supermercados. Ante la necesidad de expansión y crecimiento de la empresa, se ha elaborado el Plan Estratégico 2015 – 2019, el cual le dará los lineamientos a seguir para mantenerse en el tiempo. Actualmente existen factores externos que favorecen al desarrollo de la empresa, principalmente la estabilidad del PBI e inflación, proyección de crecimiento de la importaciones, cultura consumo de pastas en el país y tendencia de crecimiento de la clase media. Este Plan propone una estrategia de penetración de mercado y desarrollo de mercado y productos, implementando 27 iniciativas las cuales cubren los principales problemas que presenta la empresa como el bajo clima laboral, falta de institucionalización, poca tecnología, desarrollo de nuevos canales y el proceso en sí de planificación estratégica.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1766
http://dx.doi.org/10.20511/123456789/1766
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2016_Navarro_Plan estratégico para la empresa Danilza.pdf9.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.