Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1742
Título : Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
Autor : Reyes, María Victoria
Palabras clave : Desarrollo social
Síndrome de Asperger
Niños
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Citación : Reyes, M. (2014). Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”. Zoo!: investigación y diseño, (6).
Resumen : La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc., establecen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar angustiosos para los padres debido a que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegando a reprimirse el vínculo relacional con sus hijos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1742
ISBN : 2227-989X
Aparece en las colecciones: Zoo!: investigación y diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2014_Reyes_Abrir en caso de amor.pdf475.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.