Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1735
Título : El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios
Autor : Vásquez, Silvana
Palabras clave : Desempeño educativo
Videojuegos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Citación : Vásquez, S. (2015). El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios. Zoo!: investigan, escriben, opinan, (8).
Resumen : Los jóvenes de hoy definitivamente no son iguales que los jóvenes de antes. Las tecnologías han cambiado y creado a toda una generación de personas sin precedentes y estas a su vez han cambiado la vida en el milenio. Así, las TICs han influido en la interacción, las distancias, la educación y la participación política. Pero esa influencia por supuesto ha generado incertidumbre y prejuicuios por parte de las generaciones anteriores, que conviven con los nativos digitales en el siglo XXI.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1735
ISBN : 2227-989X
Aparece en las colecciones: Zoo!: investigación y diseño



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.