Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1728
Título : Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica
Autor : Pacheco Mendoza, Josmel
González-Valiente, Carlos Luis
Palabras clave : Marketing científico
Investigación
Fecha de publicación : 9-mar-2016
Editorial : Pontificia Universidad Católica del Perú
Resumen : ¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a comunicar y dar a conocer sus investigaciones de manera más eficaz.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1728
Aparece en las colecciones: Conferencias Nacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_Pacheco_Marketing-Científico.pdf3.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.